RUTA EURORANDO FEDERACIÓN (5-junio-2016)

RUTA EURORANDO FEDERACIÓN

RUTA EURORANDO FEDERACIÓNRUTA EURORANDO FEDERACIÓN2

El día 5 tendrán que acreditarse antes de comenzar a las 8:30. Siendo grupos numerosos, le rogamos que lo haga con tiempo. Se podrán acreditar desde las 8: 00
Para agilizar el trámite, le rogamos que designen a alguien del club para que acredite a todos los miembros de su club presentando estos listados impresos con las incidencias que haya. Esta persona deberá firmar los listados.
Le recuerdo que la paella será gratuita.
Habrá una barra en la que se pedirá otro tipo de comida y bebidas (un euro), por las que habrá que pagar su importe. Es conveniente que los participantes lleven suelto para facilitar el cambio.
Tras la comida habrá entrega de premios al más mayor/menor, así como al club con más participantes.
Así mismo habrá sorteo de regalos entre todos los participantes con el número de dorsal que se entregará en el momento de la acreditación

No hay avituallamiento, por lo que los participantes tienen que llevar agua y comida durante la ruta a su criterio.

Contamos con un coche de apoyo en cada ruta.

Conviene recordar a los participantes las normas que suele haber en las rutas con muchos participantes, fundamentalmente no salirse del sendero y, en el caso de tener que alejaros del sendero por necesidades fisiológicas, comunicarlo a los monitores o dejar la mochila en el sendero para que la vean.

Siendo un parque natural con zonas con grado de protección, es muy importante respetar las plantas, algunas son endemismos en peligro de extinción o vulnerables, y a los animales, esmerándose en no dejar basura al ser grupos numerosos, ni siquiera restos de fruta.

El tiempo

Le recordamos que el día anterior, sábado día 4, habrá en Huelma unas actividades de gran interés para los inscritos.

PROGRAMA: Sábado 4 de junio

18.00 h Visita a  los monumentos de Huelma.

19.30 h Presentación de las rutas de senderismo y de Eurorando por la organización y las autoridades en el salón de actos del Ayuntamiento.

–        Proyección de audiovisual y charla del alpinista Domingo Expósito.

–        Proyección/charla sobre la flora y fauna del P.N. S.ª Mágina

Ruta Roja