RUTA DE SENDERISMO CULTURAL MINAS DE LINARES (7-9-2014)

RUTA CULTURAL MINERA

Estimados compañeros y compañeras,

Con motivo de la reunión provincial de clubes de montaña de Jaén que se celebrará este sábado en las instalaciones deportivas de La Garza y organizada por nuestro club, el domingo 7 de septiembre se realizará una ruta de senderismo por las minas de Linares que será guiada por un voluntario de la Asociación Proyecto Arrayanes de Linares y donde tendremos ocasión de conocer numerosas curiosidades del entorno minero de la ciudad.

RUTA DE SENDERISMO CULTURAL MINAS DE LINARES (7-9-2014)

La ruta consiste en un trazado circular de unos 10 km de longitud con punto de partida y llegada en la puerta principal de las instalaciones de La Garza, por lo que habrá que desplazarse allí en coche. La dificultad de la ruta es baja y apta para cualquier persona que habitualmente ande por el campo. El ritmo será lento con numerosas paradas en los punto señalados en el mapa donde recibiremos unas explicaciones del guía.

La hora de salida será a las 8:30 (conviene estar allí unos 5 o 10 min antes) y la hora de finalización estimada será sobre las 13:00 horas. El desplazamiento corre por cuenta de cada uno.

Las personas interesadas en participar deben hacerlo saber antes del viernes por las vias habituales (este foro, correo elécronico al club o grupo de WhatsApp). Se preparará una guía impresa de la ruta para los asistentes

Joaquín Mendoza

Etiquetas:  , , ,