JORNADA DE CONVIVENCIA EL 23 DE SEPTIEMBRE

Logo Club

Hola compañer@s, ahora que volvemos a disfrutar de unas temperaturas más agradables llega el momento de retomar la actividad. Hemos pensado que esta primera actividad debería ser una jornada de convivencia donde podamos vernos todos con el objetivo de intercambiar opiniones, aportar ideas, hacer propuestas de mejora y por fin, entregar las camisetas oficiales del club, todo ello disfrutando de un entorno de indudable belleza. Hemos pensado que un buen lugar para esta actividad puede ser el Área recreativa de Cuadros del Parque Natural de Sierra Mágina, cerca de la localidad de Bedmar, situado a unos 60 km de Linares. El día sería el domingo 23 de septiembre.

Para abrir el apetito nada mejor que una agradable ruta de senderismo por los alrededores de la zona. El recorrido es de unos 10 km de dificultad baja-media donde recorreremos el Sendero de las Viñas, visitando el Torreón de Cuatros y la Ermita de Cuadros. Finalizada la ruta tomaremos unas tapitas de jamón y queso, degustando posteriormente la paella que preparará nuestro compañero Ricardo. Aquellos aficionados al arte culinario podrán hacer su aportación para acompañar la comida o para el postre, pero por favor, pequeñas cantidades que hay comida para todos. La bebida también la aportará el club.

Aquellos interesados en participar en la actividad abonarán la cantidad de 5 euros por persona. Los socios que estén al corriente en el pago de la cuota 2012 estarán exentos de pagar esta cantidad. Los socios que aún no han pagado la cuota pueden aprovechar la ocasión. El pago puede hacerse efectivo a través de nuestra tesorera Inma López o mediante ingreso a la cuenta del club.

Para poder organizar la actividad es importante saber antes del jueves 20 que personas están interesadas y comprometidas a participar.

En cuanto al desplazamiento, se realizará en vehículos particulares. El kilometraje sería de unos 120 km ida y vuelta por lo que se tocaría a 18 euros por coche a repartir entre sus ocupantes.

El punto de salida sería el Hospital de los Marqueses a las 8:45 horas donde nos organizaremos con los coches necesarios para el desplazamiento.

Listado de asistentes:

1. Joaquín
  2. Lola
  3. José Ramón.
  4. Ana.
  5. Adrian.
  6. Manuel.
  7. Lina
  8. Ignacio
  9. Ricardo
  10. Juan Carlos Izquierdo
  11. Inma (con dos niños)
  12. Raul (con dos niños)
  13. Sacha (con tres niños)
  14. Mar
  15. Juana
  16. Asun
  17. Javi
  18. Montse
  19. Montse (hija)
  20. Fernando
  21. Isabel
  22. Carlos
  23. Raquel
  24. Javi
  25. Magdalena
  26. Rosel
  27. Yolanda
  28. Pilar
  29. Chema
  30. Pepe (Alberto y Pilar)
  31. Inés
  32. Angel
  33. Miguel Armenteros
  34. Paco Chinchilla
  35. Araceli
  36. Juan Carlos Pinteño
  37. Cristina
  38. Yolanda
  39. Ana María
  40. Silvia
  41. Manoli
  42. Antonio
  43. Julio

IMPORTANTE: Se advierte que los participantes que no estén en posesión de la tarjeta federativa no contarán con ningún seguro que les cubra en caso de producirse un accidente. Ante tal situación, el club no asumirá ninguna responsabilidad. Por tanto, deben de abstenerse a participar aquellas personas que no acepten esta condición.