JORNADA DE CONVIVENCIA EN SIERRA MÁGINA (8 de Octubre)

Logo Club

Hola compañer@s, ahora que volvemos a disfrutar de unas temperaturas más agradables, retomamos la idea de pasar un dia agradable todos juntos. Para ellos hemos organizado una jornada de convivencia el día 8 de octubre en el Parque Natural de Sierra Mágina, más concretamente en el Área Recreativa de Fuenmayor. Este lugar se encuentra a unos 60 km de Linares.

La idea sería estar allí entre las 9:30 y 10:00. En primer lugar se hará una pequeña y cómoda ruta por los alrededores de la zona, posteriormente tendremos un tapeo donde cada uno de nosotros llevaremos un plato para compartir (no muy grande, es solo un tapeo y después viene la comida). Posteriormente, degustaremos una paella preparada por el compañero Ricardo. Tanto la paella como la bebida correrá a cargo del club.

Aquellos interesados en participar en la actividad abonarán la cantidad de 5 euros por persona. Los socios que estén al corriente en el pago de la cuota 2011 estarán exentos de pagar esta cantidad. Los socios que aún no han pagado la cuota pueden aprovechar la ocasión. El pago puede hacerse efectivo a través de nuestra tesorera Inma López o mediante ingreso a la cuenta del club.

Para poder organizar la actividad es importante saber antes del jueves 6 que personas están interesadas y comprometidas a participar.

En cuanto al desplazamiento, se realizará en vehículos particulares. El kilometraje sería de unos 120 km ida y vuelta por lo que se tocaría a 18 euros por coche a repartir entre sus ocupantes.

El punto de salida sería el Hospital de los Marqueses a las 8:30 horas donde nos organizaremos con los coches necesarios para el desplazamiento.

Listado de asistentes:

Juana
Marifeli
Ventura
NOTA: Para esta actividad debe tener en cuenta que nadie es responsable de nadie y que cada uno actúa bajo su responsabilidad, así que debemos considerar esta salida como una excursión de un grupo de amigos.