JORNADA DE CONVIVENCIA EN SIERRA MÁGINA

Logo Club

Hola compañer@s, cumpliendo con lo programado, para este fin de semana (11 o 12 de Junio) teníamos prevista una jornada de convivencia entre los miembros del Club.

El lugar que se propone es el Área Recreativa de Cuadros en el Parque Natural de Sierra Mágina. La idea sería estar allí en torno a las 9:00, hacer una pequeña ruta y a las 13:00 como máximo estar en el área recreativa donde tomaríamos un aperitivo y posteriormente degustaríamos un plato de arroz que el compañero Ricardo se ha ofrecido a prepararnos.

La ruta consiste en una circular de 8 km de dificultad baja que parte de la misma área recreativa y regresa a ella. Durante el recorrido visitaremos el Nacedero del Sistillo, el Torreón, la Ermita de Cuadros, la Cueva y disfrutaremos de unas hermosas vistas de la zona.

Para sufragar los gastos de la comida, se ha pensado que todos los socios interesados en la actividad paguen la cuota del club establecida de 10 euros, de los cuales una parte se destinará a la compra. Los posibles acompañantes también harán pago de esta cantidad y los socios que ya han abonado la cuota estarán exentos de pagar. La forma de pago puede hacerse a través de nuestra tesorera Inma López o bien mediante ingreso bancario al número de cuenta de nuestro club que próximamente se facilitará.

Para poder organizar la actividad es importante saber antes del jueves al medio día que personas están interesadas y comprometidas a participar.

En cuanto al desplazamiento, se realizará en vehículos particulares. El kilometraje sería de unos 120 km ida y vuelta por lo que se tocaría a 18 euros por coche a repartir entre sus ocupantes.

El punto de salida sería la gasolinera de la Barriada las Américas (Av. de España) a las 8:00 horas.

Los interesados deben indicar los siguientes datos:

• Día que prefieres (sábado 11 o domingo 12):
  • Nº de acompañantes:
       Listado de asistentes:
  • Joaquín.
  • José Ramón + 2
  • Ricardo
  • Pilar de la Torre + 1. Prefiere Sabado
  • Yolanda. Solo Domingo
  • Lola. Prefiere Domingo
  • José Manuel. Prefiere Sabado
  • Mode. Prefiere Sabado