Hola compañeros y compañeras,
Como todos sabéis, esta jornada de convivencia estaba programada para una fecha pasada y que por las inclemencias del tiempo nos vimos obligados a posponerla. Esta nueva convocatoria queda programada para el domingo 20 de octubre en el Área recreativa de la Cañada de las Hazadillas en la Sierra Sur de Jaén.
Al igual que en la convocatoria anterior, se han previsto dos opciones de rutas de senderismo de difirente dificultas y posterior comida de hermandad. La primera de ellas tiene una dificultas media-baja pensada para realizar con niños y para aquellos aficionados poco experimentados de unos 6 km. Aún así, como toda actividad deportiva implicará algún esfuerzo físico. La segunda opción coincidirá con la primera en su parte inicial añadiendo un trazado más largo que paso a describir.
Esta segunda opción se desarrollará por las inmediaciones del lugar. Se trata de una preciosa ruta de dificultad media de unos 10 km por el parque periurbano Monte La Sierra, un pequeño paraíso ecológico a pocos kilómetros de la capital jiennense, donde se alternan los relieves abruptos y accidentados con formas suaves y alomadas con una vegetación típica del monte mediterráneo: encinas, quejigos, acebuches y pinares de repoblación. El tramo entre los cerros Matamulos y Matamulillos permite disfrutar de espectaculares vistas sobre el embalse de Quiebrajano con sus colores esmeralda, la sierra Ventisqueros, la ventana tectónica de Las Coberteras y nuestra querida sierra de La Pandera con su proa de la peña del Altar que se asoma hacia el valle del Quiebrajano.
Después de la ruta recuperaremos energía con una comida de hermandad que será aportada por el club. Se dará la opción a los participantes aficcionados al arte culinario de que aporten el postre o algún plato a modo de degustación. La bebida también correrá a cuenta del club.
Aquellos interesados en participar en la actividad abonarán la cantidad de 6 euros por persona. Los socios que estén al corriente en el pago de la cuota 2013 estarán exentos de pagar esta cantidad. Los socios que aún no han pagado la cuota pueden aprovechar la ocasión. El pago puede hacerse efectivo el mismo día de la actividad a través de nuestra tesorera Inma López o mediante ingreso a la cuenta del club.
Para poder organizar la actividad es importante saber antes del viernes 18 que personas están interesadas y comprometidas a participar.
En cuanto al desplazamiento, se realizará en vehículos particulares. El kilometraje sería de unos 140 km ida y vuelta por lo que se tocaría a unos 20 euros por coche a repartir entre sus ocupantes.
El punto de salida sería el Hospital de los Marqueses a las 8:30 horas donde nos organizaremos con los coches necesarios para el desplazamiento.
Listado de asistentes:
- Joaquín
- Lola
- José Ramón
- Ana
- Adrián
- Manuel
- Carolina
- Raquel
- Javi
- Lina
- Ignacio
- Yolanda M. V.
- Mar
- Juana
- Eva Lorite
- Eva Marín
- Ricardo
- Juana
- Raúl (sólo comida)
- Gonzalo (sólo comida)
- Fernando
- Mercedes
- David
- Nazaret
- Inma y 2 niños (sólo comida)
- Seba
- Amigo de Inma 1
- Amigo de Inma 2 y 3 niños
- Toñi
- Ana Rus (sólo comida)
- Inma Merino (sólo comida)
- Rocío
- Katy (sólo comida)
- Rosa (solo comida)
- Rosel
- Maritrini
- Maribel Otiñar
- Diego
- Sonia y 2 niñas
- Toni
- Lola
- Luis
- Amparo
- David
- Silvia
- Loles
- Manuel Cayuela
- Mayte
En el siguiente enlace puede consultarse la ubicación del lugar:
https://www.google.es/maps/@37.655191,-3.7144702,17.5z?hl=es
IMPORTANTE: Se advierte que los participantes que no estén en posesión de la tarjeta federativa no contarán con ningún seguro que les cubra en caso de producirse un accidente. Ante tal situación, el club no asumirá ninguna responsabilidad. Por tanto, deben de abstenerse a participar aquellas personas que no acepten esta condición.