Hola compañeros y compañeras,
Trascurrido un año más con un montón de rutas a nuestras espaldas, llega el momento de celebrar nuestro día con una actividad más relajada y en un ambiente de convivencia donde tengamos posibilidad de intercambiar opiniones, hacer sugerencias y lanzar críticas (solo constructivas) de nuestra actividad senderista y montañera.
Al igual que en la convocatoria anterior, se han previsto dos opciones de rutas de senderismo de difirente dificultas y posterior comida de hermandad. La primera de ellas tiene una dificultas baja pensada para realizar con niños y para aquellos aficionados poco experimentados de unos 7 km. Aún así, como toda actividad deportiva implicará algún esfuerzo físico. La segunda opción coincidirá con la primera en su parte inicial añadiendo un trazado más largo.
RUTA 1: LA ALISEDA-MIRANDA DEL REY-LA ALISEDA
CARACTERÍSTICAS:
- Distancia: 6,85 km
- Desnivel acumulado: 40 m
- Cota mínima: 669 m
- Cota máxima: 714 m
RUTA 2: LA ALISEDA-COLLADO DE LOS CORCHOS-LOS ESTRECHOS-LA ALISEDA
CARACTERÍSTICAS:
- Distancia: 12,5 km
- Desnivel acumulado: 456 m
- Cota mínima: 652 m
- Cota máxima: 836 m
- Duración estimada: 3,5 horas
Después de la ruta recuperaremos energía con una comida de hermandad que será aportada por el club. Se dará la opción a los participantes aficcionados al arte culinario de que aporten el postre o algún plato a modo de degustación. La bebida también correrá a cuenta del club.
Aquellos interesados en participar en la actividad abonarán la cantidad de 6 euros por persona. Los socios que estén al corriente en el pago de la cuota 2013 estarán exentos de pagar esta cantidad. Los socios que aún no han pagado la cuota pueden aprovechar la ocasión. Los niños mayores de 9 años pagarán 3€ y los menos de esa edad no pagarán nada. El pago puede hacerse efectivo el mismo día de la actividad a través de nuestra tesorera Eva Lorite o mediante ingreso a la cuenta del club.
Para evitar un número excesivo de participantes con los consiguientes problemas logísticos, se limitará la participación de no socios a un acompañante por socio.
Para poder organizar la actividad es importante saber antes del viernes 17 que personas están interesadas y comprometidas a participar.
En cuanto al desplazamiento, se realizará en vehículos particulares por cuenta de cada uno. Se indica a continuación el recorrido para llegar desde Linares:
https://www.google.es/maps/dir/Lina[….]-3.636964!2d38.098657!1m0!3e0?hl=es
La hora de inicio de las rutas será a las 9:30 en el área recreatiava de La Aliseda. Se ruega máxima puntualidad para no retrasar el grupo.
ASISTENTES:
- Raquel
- Javi
- Sandra
- Lola (acampada)
- Joaquin (acampada)
- José Martín (acampada)
- Maritrini + 2 (acampada)
- Beatriz + 1 (acampada)
- Paco Tirado + 1 (acampada)
- Mercedes (acampada)
- David Soler (acampada )
- Rocio (acampada )
- Katy (acampada )
- Toñi (acampada)
- Juanki (acampada )
- Mari Carmen
- Noelia Fernández
- Noelia López
- Yolanda (acampada )
- Eva Lorite
- Raul + 3 niños
- Manuel Cañas
- Inés
- Rosel (acampada)
- Miguel Sánchez (acampada)
- Dolores Hervas
- Miguel Armenteros + 1 niño
- José Ramón
- Ana + 2 niños
- Maria José + 2 niños
- Genaro
- Sonia (acampada)
- Juan Antonio + 2 niños (acampada)
- Paqui
- Juana
- José Vicente
- Bienvenida
- Ricardo
- Pinteño
- Rosa
- Olga
- Fernando Rivas
NO SOCIOS
- Juanma (6 €)
- Jon 6 € (acampa)
- Laura 6 €
- Ana + 2 niños 6 € (acampada)
- Pedro Calvente 6 € (acampa)
- Maria (acampada) 6 € + 1 niña
- Toni (acampada) 6 €
- Juan A. Marín 6 €
- Chari 6 €
- Encarni López 6 €
- Inma (6 €)
- Jaime (6 €)
- Juani (6 €) + 1 niño
- Inma (6 €)
- Antonio (6 €)
- Ana (6 €)
- Verónica (6€) + 3 niños
NIÑOS: 21