JORNADA DE CONVIVENCIA 20 octubre 2013 (2ª convocatoria)

Hola compañeros y compañeras,

Como todos sabéis, esta jornada de convivencia estaba programada para una fecha pasada y que por las inclemencias del tiempo nos vimos obligados a posponerla. Esta nueva convocatoria queda programada para el domingo 20 de octubre en el Área recreativa de la Cañada de las Hazadillas en la Sierra Sur de Jaén.

Al igual que en la convocatoria anterior, se han previsto dos opciones de rutas de senderismo de difirente dificultas y posterior comida de hermandad. La primera de ellas tiene una dificultas media-baja pensada para realizar con niños y para aquellos aficionados poco experimentados de unos 6 km. Aún así, como toda actividad deportiva implicará algún esfuerzo físico. La segunda opción coincidirá con la primera en su parte inicial añadiendo un trazado más largo que paso a describir.

Esta segunda opción se desarrollará por las inmediaciones del lugar. Se trata de una preciosa ruta de dificultad media de unos 10 km por el parque periurbano Monte La Sierra, un pequeño paraíso ecológico a pocos kilómetros de la capital jiennense, donde se alternan los relieves abruptos y accidentados con formas suaves y alomadas con una vegetación típica del monte mediterráneo: encinas, quejigos, acebuches y pinares de repoblación. El tramo entre los cerros Matamulos y Matamulillos permite disfrutar de espectaculares vistas sobre el embalse de Quiebrajano con sus colores esmeralda, la sierra Ventisqueros, la ventana tectónica de Las Coberteras y nuestra querida sierra de La Pandera con su proa de la peña del Altar que se asoma hacia el valle del Quiebrajano.

JORNADA DE CONVIVENCIA 20 octubre 2013 (2ª convocatoria)

Después de la ruta recuperaremos energía con una comida de hermandad que será aportada por el club. Se dará la opción a los participantes aficcionados al arte culinario de que aporten el postre o algún plato a modo de degustación. La bebida también correrá a cuenta del club.

Aquellos interesados en participar en la actividad abonarán la cantidad de 6 euros por persona. Los socios que estén al corriente en el pago de la cuota 2013 estarán exentos de pagar esta cantidad. Los socios que aún no han pagado la cuota pueden aprovechar la ocasión. El pago puede hacerse efectivo el mismo día de la actividad a través de nuestra tesorera Inma López o mediante ingreso a la cuenta del club.

Para poder organizar la actividad es importante saber antes del viernes 18 que personas están interesadas y comprometidas a participar.

En cuanto al desplazamiento, se realizará en vehículos particulares. El kilometraje sería de unos 140 km ida y vuelta por lo que se tocaría a unos 20 euros por coche a repartir entre sus ocupantes.

El punto de salida sería el Hospital de los Marqueses a las 8:30 horas donde nos organizaremos con los coches necesarios para el desplazamiento.

Listado de asistentes:

1. Joaquín
  2. Lola
  3. José Ramón
  4. Ana
  5. Adrián
  6. Manuel
  7. Carolina
  8. Raquel
  9. Javi
  10. Lina
  11. Ignacio
  12. Yolanda M. V.
  13. Mar
  14. Juana
  15. Eva Lorite
  16. Eva Marín
  17. Ricardo
  18. Juana
  19. Raúl (sólo comida)
  20. Gonzalo (sólo comida)
  21. Fernando
  22. Mercedes
  23. David
  24. Nazaret
  25. Inma y 2 niños (sólo comida)
  26. Seba
  27. Amigo de Inma 1
  28. Amigo de Inma 2 y 3 niños
  29. Toñi
  30. Ana Rus (sólo comida)
  31. Inma Merino (sólo comida)
  32. Rocío
  33. Katy (sólo comida)
  34. Rosa (solo comida)
  35. Rosel
  36. Maritrini
  37. Maribel Otiñar
  38. Diego
  39. Sonia y 2 niñas
  40. Toni
  41. Lola
  42. Luis
  43. Amparo
  44. David
  45. Silvia
  46. Loles
  47. Manuel Cayuela
  48. Mayte

En el siguiente enlace puede consultarse la ubicación del lugar:

IMPORTANTE: Se advierte que los participantes que no estén en posesión de la tarjeta federativa no contarán con ningún seguro que les cubra en caso de producirse un accidente. Ante tal situación, el club no asumirá ninguna responsabilidad. Por tanto, deben de abstenerse a participar aquellas personas que no acepten esta condición.